Reflexión
En esta primera unidad me di cuenta que buscar información es muy fácil lo difícil es saber comprenderla y aplicar los conocimientos obtenidos, a pesar de ello preguntarle al profesor nos sirve de mucho ya que resolvemos nuestras dudas aclarando nuestras fallas y con la práctica ir mejorando poco a poco. Bien sabemos que no se prende de la noche a la mañana por lo que me a ayuda mucho a no sea solo teoría sino también práctico lo cual lo hace un poco más complejo, pero más efectivo. Espero poder seguir aprendiendo y preguntar cualquier duda ya que me di cuenta que a veces la pena me gana y me quedo sin comprender algunas cosas por lo que debo de dejar la pena y tomar el valor de preguntar lo que no me queda claro.
En la segunda unidad, puede entablar un poco más de confianza con el profesor gracias a ello puede notar que se me facilitaba más preguntar sobres las dudas que empezaron a surgir durante la explicación de los temas sobre todo al momento de resolver los casos prácticos. Noté que mejoré la manera de trabajar en equipo tanto como yo ayudo a mis compañeros y ellos me ayudan a mí. Por otro lado, me di cuenta que uno nota las cosas aburridas cuando no está poniendo atención del todo, pero cuando te empieza a llamar la atención uno comienza a comprender mejor el tema.
En la tercera unidad, al principio por mi mente pasaba que el tema que el profesor comenzaría a tratar sería muy complejo, la ver tantos números y formulas, pero ya al hacerlo practico me comenzó a gustar y al mismo tiempo a parecer algo divertido. Nunca creí decirlo, pero noté que cuando se quiere se puede y que, aunque no le entienda a la primera tengo que seguir intentando si quiero lograrlo, fue un alivio al dar mis resultados y que fueran los correctos, talvez todavía cometa algunos errores, pero se que con la practica esos errores disminuirán.